Sobre la biblioteca

HISTORIA

Municipalidad Provincial de Mollendo, inauguración de la Biblioteca Municipal

 

Una moderna y remodelada Biblioteca Municipal y Pasaje Peatonal en el semisótano de la Municipalidad Provincial de Islay, fueron inaugurados para alegría de toda la población.

La importante obra se desarrolló con un valor de S/. 543,103.71 nuevos soles, y consta principalmente con la gran Biblioteca Municipal, además de contar con locales comerciales y una amplia cochera.

A su turno, el burgomaestre provincial, indicó que esta obra continúa como parte de la revolución urbanística que viene desarrollando ya desde hace algunos años y busca además poder brindar las facilidades, comodidades y herramientas necesarias para que la población de todas la edades puedan disfrutar de una buena lectura en ambientes adecuados

MISIÓN

La misión es satisfacer necesidades de información, difundir y facilitar el acceso a los recursos de información física y virtual a los usuarios.

VISIÓN

La visión de la Biblioteca es ser un centro de información referente a nivel nacional e internacional, que dispone de un acervo actualizado, con equipos de las últimas novedades tecnológicas y un ambiente moderno.

Nuestros Objetivos

Objetivo de la Biblioteca es satisfacer las necesidades de información, fomentar la investigación y la generación de nuevos conocimientos, difundir la cultura, e incentivar el hábito por la lectura en los usuarios a través de los diferentes servicios óptimos y de calidad de la Biblioteca.